domingo, 2 de noviembre de 2008

Instrucciones de la Asignatura

Estimados (as):

Considerando que ya no nos queda mucho para cerrar el semestre, estimo necesario aclararles algunos temitas con respecto a la asignatura:

1.- Este Jueves 06, de 13:00 a 15:00 hrs. recuperaremos la clase del 31 de Octubre, en el aula A-214. Esta clase tendrá por objetivo pegarles una ayudita con las ideas centrales de los textos que se evaluarán el viernes 07 en el control, así que les sugiero que asistan.

2.- Como iniciativa piloto, el trabajo en el blog ha resultado bastante positivo, sin embargo, reconozco que planifiqué demasiadas actividades en él, lamentablemente incompatibles con los tiempos del semestre y con la carga académica que ustedes tienen en esta fecha. Por lo mismo, he decidido que la participación en el blog se evaluará considerando las siguientes tareas: análisis de artículo (que ya realizaron), crítica a análisis de otro grupo (el plazo vencía el 31 de Oct.), y por último, opinión en la pregunta subida al blog: "Considerando las características de la socialización vistas en clases, ¿En qué medida creen ustedes que está determinado el ser humano por las estructuras? ¿Existe espacio para la autonomía y libertad?" (plazo 3 de Nov.) El resto de las actividades "no van" para evitar recargarlos demasiado.

3.- Siguen pendientes el ùltimo taller de la asignatura el 14 de Noviembre (ruego asistencia, para no engrosar la lista de alumnos con notas pendientes); y la entrega del ensayo individual el 21 de Noviembre (fecha en el que daremos cierre formal a la asignatura, ya que el 28 es el PREALAS, y dudo que haya una muy buena asistencia en clases)

4.- He subido al infoalumno una planilla con las notas parciales que poseen hasta el momento. Todos los alumnos que están con amarillo están con notas pendientes. A todos los alumnos que les falte nota, les pido encarecidamente que se pongan al día con sus trabajos. Los talleres están todos publicados en el blog, y los que no asistieron a alguno de ellos deben realizarlos de manera individual, y remitírmelo a mi correo electrónico antes del 14 de Noviembre (teniendo claro el descuento en puntos por su atraso), Los que no se pongan al día antes de esa fecha serán evaluados con nota 1,0.

5.- Los casos especiales los podremos discutir el Miércoles a las 18:00 hrs. en el 4to. piso, o el Jueves en clases de recuperación.

Saludos cordiales,

Katia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario